Aprende a utilizar Maktub Citas

¿Qué es Maktub Citas?

Maktub Citas es una APP para Smartphones para conocer mujeres y hombres que buscan pareja con intereses afines y pensamientos comunes. Gracias a los test de compatibilidad podrás encontrar a tu alma gemela.

Liga con mujeres y hombres solteros y haz encuentros con las personas que tengas más afinidad.

¿Cómo me registro?

Para registrarte en Maktub Citas inicia la aplicación en tu teléfono móvil. Introduce tus datos en cada casilla correspondiente, recuerda marcar la casilla de Acepto Términos y Condiciones y pulsa en el botón REGISTRAR.

En unos minutos recibirás un código de verificación que deberás introducir en la siguiente pantalla. A continuación, autoriza a la aplicación para geolocalizarte (recuerda tener activada la geolocalización de tu móvil). Continúa aportando los datos que solicitamos y en unos minutos tendrás tu perfil creado.

Para elegir tu Foto de Perfil podrás seleccionar tu foto favorita de tu galería o hacerte una en ese mismo instante. Elige tu mejor foto y ya tendrás tu perfil creado en Maktub Citas.

¿Cómo edito mi perfil?

Para editar tu perfil una vez lo hayas creado, pulsa el icono de Tu Perfil (el más a la derecha en la barra inferior de navegación) y pulsa en Editar tu Perfil (icono del lápiz) para cambiar aspectos básicos de tu perfil en Maktub Citas. En cambio, si lo que quieres es cambiar aspectos técnicos de la cuenta de registro como correo o contraseña, pulsa en Configuración.

¿Cómo elimino mi perfil?

Si quieres eliminar tu perfil accede a Editar tu Perfil desde la ventana Tu perfil. A continuación pulsa en Configuración y en  Eliminar Perfil.

¿Cómo hago el Test de Compatibilidad?

Una vez te hayas registrado en Maktub Citas, te pediremos que realices nuestro Test de Compatibilidad. Contesta a las preguntas con sinceridad y te mostraremos un sondeo de las personas con más afinidad hacia ti y tu forma de ser. La aventura acaba de comenzar.

¿Cómo hago un Encuentro?

Para iniciar un encuentro y hablar a través del Chat, necesitas haber conectado con esa persona (ambos os habéis dado Me Gusta). Enhorabuena, feliz experiencia.

¿Cómo uso el chat?

Una vez que hayas conectado con alguien, abre la sala de chats pulsando en el icono de Chats o pulsa en CHATEAR una vez se haya confirmado la conexión con otra persona. Escribe tu mensaje en el espacio en blanco y enamora con tus palabras.

¿Cómo puedo enviar mensajes directos?

Aunque no hayas conectado con alguien, si estás suscrito a la versión Premium de Maktub Citas, podrás enviar Mensajes Directos a esa persona que te atrae. Quien sabe, quizá así se inicie la conversación que querías.

¿Cómo hago mi perfil Premium?

Desde la sección Tu Perfil podrás pulsar en el botón MAKTUB PREMIUM. Lee todo lo que esta versión de pago puede ofrecerte y pulsa en HAZTE PREMIUM si estás decidido. Elige tu tipo de suscripción y realiza el pago a través de tu cuenta de Google Play o a través de Paypal pulsando en CONTRATAR PREMIUM.

¿Cómo puedo Denunciar/Bloquear un usuario?

Si buscas Denunciar/Bloquear un usuario ve a la pestaña Chat, desliza hacia la izquierda el chat del perfil que desees bloquear y aparecerán las opciones DENUNCIAR PERFIL y BLOQUEAR.

¿Cómo inicio sesión si olvidé mi contraseña?

Si no recuerdas tu contraseña pulsa en la opción ¿Has olvidado tu contraseña? en la parte inferior de la ventana de inicio de sesión. Sigue las instrucciones que te aparecen en pantalla y consigue una nueva contraseña para tu perfil.